Juez dictó prisión preventiva, para “Ñorqui”, detenido el jueves 4 de marzo, por su presunta participación en el asesinato de Egraín Ruales, el 27 de enero de este 2021.
Álvaro Bolívar C.A., alias “Alvarito”,fue detenido un día antes en Rioverde, Esmeraldas, por su presunta participación en el asesinato del presentador.
En la audiencia realizada la noche del miércoles 3 de marzo en la Unidad Judicial Sur Valdivia, el fiscal Víctor González Delgado, presentó varios elementos de convicción, que hacen presumir la participación del procesado en el hecho delictivo investigado.
Entre estos elementos presentados constan el protocolo de autopsia, el informe de inspección ocular técnica, de reconocimiento del lugar y evidencias, las versiones rendidas por testigos referenciales, videos recolectados pertenecientes a los sistemas de vigilancia y seguridad y la versión de un detenido, involucrado en un hecho delictivo relacionado.
El juez Aquiles Dávila dispuso 90 días para el cierre para el cierre de la instrucción fiscal y que alias “Ñorquí”sea trasladado a la cárcel de el Inca en Quito.