Home Deportes El futbolista Joao Rojas regresa a la convocatoria para jugar contra Delfín

El futbolista Joao Rojas regresa a la convocatoria para jugar contra Delfín

by editor

El orense no fue considerado para la segunda jornada contra Aucas, porque el club medita traspasarlo a México o Estados Unidos.

Foco de interés de clubes de Brasil, México, Estados Unidos y Francia, El deportista Joao Joshimar Rojas fue incluido en el listado de convocados de Emelec para el encuentro que se desarrollará este sábado contra Delfín, en el marco de la tercera jornada del torneo LigaPro Serie A 2021 a jugarse en el estadio George Capwell.

Según el intermediario José Chamorro, por Rojas están interesados el Cruz Azul y otros clubes del exterior. Esta situación habría motivado a la dirigencia del cuadro millonario a reservar al futbolista nacido en El Oro para un potencial traspaso.

Sin embargo, el viernes Rojas entró en la nómina de convocados por el técnico Ismael Rescalvo, así también el guineano Lassane Bangoura.

La ausencia de Rojas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el partido de la segunda jornada contra Aucas, generó atención, toda vez que el jugador se entrenaba con normalidad e incluso fue titular y anotó en la primera fecha, contra Deportivo Cuenca (4-1).

El propio presidente del club azul, Nassib Neme, declaró el 3 de marzo que el caso de Rojas no responde a “un traspaso concretado, (sino) por el momento un interés, que es muy distante de una operación en firme”.

Reportes de prensa local indican que el City Football Group tiene interés de integrar al mediocampista a su plantel en la MLS estadounidense, el New York City FC.

Estos son los convocados de Emelec para enfrentar al Delfín:

Related Articles