Dos familias perdieron sus viviendas, ocurrió la tarde del martes a la altura del km 5 del paso lateral de El Carmen, cerca del ingreso a la comunidad San Luis de Cajones.
Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos del cantón manabita informaron que las casas, una de construcción mixta y la otra de madera, no contaban con servicio de energía eléctrica y sus ocupantes se encontraban fuera de las viviendas en el momento de la emergencia.
Vilma Morales, manifesto que ella habitaba con su esposo,una hija y dos nietas; mientras que la otra casa era ocupada por un hijo de Cusme, la esposa y una hija de 2 años.
Las llamas destruyeron todas sus pertenencias, entre esas la ropa, cocina y siete cilindros de gas, de los cuales dos explotaron.
Se desconoce las razones para que el incendio se haya originado debido a que ellos si carecen de energía eléctrica, por lo que pidieron que se investigue el suceso.
Se pide a las autoridades y ciudadanía en general que se los ayude con donaciones de enseres y alimentos ya que se quedaron en la calle.