882
Este es un fin de semana de quebranto para la familia de los extrabajadores de los medios de comunicación incautados ayer en horas de la noche falleció Pedro Chang Arévalo, producto de un cáncer al colon. Laboró por muchos años en CABLEVISION.
Pedro, estuvo siempre acompañando de corazón, en cada caminata, plantón, crucifixión, vigilia y todo lo que hicieron solicitando el justo pago de sus indemnizaciones, él no pudohacerlo en persona porque su estado de salud no se lo permitía.
Sin embargo, nunca dejó de apoyarlos,se emocionó, cuando Andrés Michelena, Ministro de Telecomunicaciones, sostuvo en “RADIO SUCRE”, medio porteño, “se pagará todos los haberes de los extrabajadores”, pero Pedro no logró ver, lo que por ley le correspondía. “SUFRIÓ UN LARGO CALVARIO” por tanta ignominia, incapacidad y fatuidad, por parte de las autoridades, gerentes de medios públicos y liquidadores de turno. Todos designados por quien funge en el poder, Lenin Moreno Garcés, que dentro de 64 días terminará su mandato y dejará en la calle a 200 familias por no querer emitir un DECRETO EJECUTIVO, para que el Ministro de Finanzas, cancele las liquidaciones, y deudas al IESS y BIESS, y así se termine con este viacrucis de los extrabajadores de los medios incautados.
Hacemos público al ECUADOR entero, lo que está pasando con los extrabajadores de los medios de comunicación incautados, con“Peter”, como cariñosamente lo llamaban, uno más que se suma y es el quinto quefallece sin poder disfrutar de sus beneficios, que están estipulados en el Código de Trabajo.