Este sábado por la tarde, Mushuc Runa y Macará tuvieron un empate sin goles, que fue la quinta jornada del Campeonato Ecuatoriano. Ambos equipos le quitaron un punto a Echaleche, aunque este no es el signo que estaban buscando.
Este punto deja a Macará con ocho puntos y con riesgo de perder el cuarto lugar de la tabla. En tanto, el Ponchito lo sigue de cerca y se coloca en la quinta casilla, aunque también podría descender unos escalones dependiendo del desenlace de la fecha.
El desarrollo del cotejo fue muy equilibrado. Dos equipos con ideas parecidas buscaron imponer las condiciones en el juego pero no lograron encontrar los espacios.
Los locales buscaron con la media distancia por intermedio de Carlos Feraud, que remató varias veces al marco, pero el esférico era controlado por Pucheta o se iba desviado.
El Celeste pudo ponerse en ventaja pero Enson Rodríguez no pudo definir con perfección un mano a mano ante el guardameta. El venezolano remató al cuerpo del meta y su posterior remate se fue apenas desviado.
El colombiano Murillo pudo poner la primera para Mushuc Runa en una de las últimas acciones del encuentro pero su cabezazo fue defectuoso.