Home Comunidad Una joven fue decapitada y abandonada en una zona rural del estado de Guayas

Una joven fue decapitada y abandonada en una zona rural del estado de Guayas

by Kelvin Jarama

Este domingo 21 de marzo de 2021 se encontró el cuerpo sin vida de una joven de unos 25 años en una zona rural del estado Marcelino Maridueña de Guayas.

Personas de una finca cercana habían reportado la ubicación de la víctima cerca de las 07:00. Agentes de la Dinased (Policía especializada en muertes violentas) se trasladaron al sitio y descubrieron que la joven fue degollada con un arma blanca.

También se sabe que el cuerpo de la víctima está desnudo. Su ropa fue encontrada a pocos metros de distancia. En este lugar se encontraron los restos de la bala. Los agentes sospecharon que a la joven le dispararon primero y luego la atacaron en el cuello.

Un vehículo de Medicina Legal trasladó el cuerpo a la morgue para la respectiva autopsia e identificar a la víctima. En tanto, que la Dinased conformó un equipo para indagar a los responsables de este crimen.

Related Articles