El argentino Luca Sosa, refuerzo de Emelec para la actual temporada, ya recibió la nacionalidad ecuatoriana, dialogó sobre el entorno que vive el equipo tras la derrota 0-1 ante Nueve de Octubre por la quinta fecha de la LigaPro.
“El grupo está muy unido, la verdad es que tenemos un muy lindo grupo. Un grupo fuerte en el que nos llevamos bien todos, eso es algo importante. Sabemos que cuando los grupos son buenos vamos a lograr cosas importantes, los objetivos que tenemos planteados”, manifestó.
“Me he sentido muy bien, contento. Tanto mis compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia hicieron las cosas sencillas para que yo me sienta cómodo. Estoy muy a gusto acá y feliz de estar en Emelec”.
Sosa señaló que se encuentra “muy contento” por recibir la nacionalización. El zaguero comentó que todavía no cuenta con la cédula ecuatoriana, requisito que necesita el club para poderlo inscribir y debutar con la camiseta azul en el campeonato nacional.
“Muy contento de haber recibido la nacionalización. Todavía no cuento con la cédula ecuatoriana, es lo que está esperando el club para hacer la inscripción”, manifestó.
Con la naturalización ecuatoriana de Sosa, los eléctricos en su plantilla se quedan con siete elementos nacidos en el extranjero. La lista está conformada por los argentinos Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, los uruguayos Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló, el colombiano Alexis Zapata y el guineano Lass Bangoura.
“Esto me da una tranquilidad para estar de igual a igual con el grupo. Estaba muy ansioso porque llegara, espero que se resuelva rápido esto para poder estar en la liga”, terminó.