Home Política Alcalde de Quito afirma que no quiere huir del país, desmiente un falso boleto de avión que circuló en redes sociales

Alcalde de Quito afirma que no quiere huir del país, desmiente un falso boleto de avión que circuló en redes sociales

by editor
Foto tomada del Diario El Expreso

El alcalde Jorge Yunda expresó su malestar al descubrir que en las redes sociales circula un boleto de avión en dónde se le acusa de intentar escapar del país por medio del mismo.

Sin embargo, aquel emisión es falsa, ya que la aerolínea LATAM, aseguró que no existió ningún vuelo con los códigos aéreos que están señalados en el boleto.

En la imagen se podía apreciar que el punto de partida sería Lima, capital de Perú, y debería llegar a Ciudad de México. Inmediatamente el alcalde reprochó este hecho en sus redes sociales, calificando de “miserables” a quienes, según él, lo persiguen.

La Fiscalía General del Estado indicó que iba a iniciar una investigación previa sobre este caso, pero inmediatamente, Yunda dijo estar inconforme con ese procedimiento y exige que se escudriñe el boleto de avión falso.

Jorge Yunda fue noticia en la última semana nuevamente, debido a que su hijo fue señalado como «padrino» de ciertos actos de reparto político dentro de la Alcaldía. Jorge Yunda emitió: “como padre confío en el actuar de mi hijo y mas allá de eso legalmente deberá probarse que los presuntos chats que circulan son reales”.

Related Articles