Home Tecnología Cómo agregar música a tu historia de WhatsApp

Cómo agregar música a tu historia de WhatsApp

by editor

Explore formas alternativas de obtener esta función sin descargar ninguna aplicación adicional.

Pequeños videos o imágenes de 15 a 30 segundos permiten a los usuarios de varias plataformas compartir sus momentos con otros contactos. Por ejemplo, Instagram y Facebook permiten que el archivo se configure con música durante este período de tiempo, lo que hace que el momento de compartir sea más especial.

WhatsApp no tiene habilitada la función de agregar música a sus stories; sin embargo, es posible hacerlo con un sencillo truco. A continuación te explicamos dos alternativas para lograrlo.

Grábate mientras escuchas música en otra app:

En la primera lo único que requieres es la cámara de tu móvil y tu servicio de streaming preferido como Spotify. La respuesta a esta opción es que la app de música debe permitir su uso en segundo plano, pero al mismo tiempo.

Escoge la canción de tu preferencia y reprodúcela. Luego, selecciona el apartado “Mi estado” para que la cámara se abra. Por el momento no grabes nada, únicamente busca el mejor ángulo de la escena que quieras compartir: tu desayuno, algún paisaje o a tu mascota.

Descarga una app alterna
Esta opción solo aplica para fotografías; es decir, no podrás incluir música si lo que pretendes compartir es un video.

Lo que debes hacer es descargar una app en la tienda de tu celular.

Busca la aplicación: “estados de WhatsApp con música” y elige la opción que gustes; usualmente las de mejor rendimiento y críticas se sitúan en los primeros puestos.

Prueba las alternativas que te ofrece la store o lee las observaciones, evaluaciones y experiencias de otros internautas para decidir cuál escoger.

Related Articles