Home Deportes El ‘Kitu’ Díaz, jugador del BSC, fue elegido como el mejor deportista de marzo

El ‘Kitu’ Díaz, jugador del BSC, fue elegido como el mejor deportista de marzo

by editor

A inicios de la pretemporada, Damián Díaz dialogó con el DT Fabián Bustos y le planteó su objetivo personal. En este 2021 quiere ser goleador del campeonato nacional. En las seis fechas disputadas ya lleva 4 tantos y es uno de los futbolistas más destacados de Barcelona Sporting Club.

Para el ‘Kitu’, marzo es un mes especial. Pudo debutar con la Selección en el amistoso ante Bolivia. También marcó cuatro tantos y ha disputado los 90 minutos de cada juego. No por nada lleva la banda de capitán del actual campeón de Ecuador y el parche que le entregó la LigaPro como el mejor jugador de la temporada. Por ello, este organismo lo eligió como el mejor jugador del mes.

Su presencia en el campo de juego ha sido determinante para que su equipo este en el primer lugar de la tabla e invicto en el torneo. Siempre que Díaz marcó, su equipo sumó puntos. También lo ha conseguido en los últimos tres partidos.​En el club ya lo felicitaron a través de sus canales oficiales y los hinchas también se han hecho presentes. 

Related Articles