Home Comunidad Hallan gran cultivo de marihuana listo para la venta en Patate provincia de Tungurahua

Hallan gran cultivo de marihuana listo para la venta en Patate provincia de Tungurahua

by editor
Foto tomada del Diario El Universo

Descubren una hacienda donde se cultivaba marihuana en el cantón Patate, provincia de Tunguarahua, la policía encontró cerca de 300 plantas de esta droga y 20 kilos listos para la venta.

 Hasta una hacienda ubicada en el cantón Patate en Tungurahua llegaron miembros de la Policía Antinarcóticos  y militares para allanar el inmueble, que según las investigaciones era usado para cultivar marihuana. El teniente José Erazo, jefe de la Unidad de Consumo Interno, indicó que se encontraron cerca de 240 plantas de diferentes tamaños y unos 20 kilos de marihuana que estaba lista para el expendio.

 Hasta este lugar se pudo llegar gracias a la denuncia de la ciudadanía que durante meses notaba el ingreso de personas extrañas al inmueble, camuflaban las plantas entre sembríos de otro tipo. Dentro del operativo, la policía también detecto armas de fuego.

Quienes estaban dentro de la hacienda huyeron del lugar. En este operativo decomisaron aproximadamente 300 plantas de marihuana, retirando así del mercado alrededor de 80 mil dosis.

Noticia en desarrollo.

Related Articles