Home Comunidad Ministerio de Salud Pública anunció que los adultos mayores que no se vacunaron ayer podrán asistir hoy a dos entidades educativas en Quito

Ministerio de Salud Pública anunció que los adultos mayores que no se vacunaron ayer podrán asistir hoy a dos entidades educativas en Quito

by editor
Foto tomada del Diario El Universo

Los adultos mayores con cita para vacunarse el miércoles 7 de abril en los colegios Dillon y Central Técnico, en Quito, que no se inmunizaron pueden acercarse a la misma hora de su cita este jueves 8 de abril en esas mismas entidades, que se ubican en el norte de la ciudad.

La mañana de ayer 7 de abril se produjeron largas filas de las personas de la tercera edad que habían sido convocadas para recibir la vacuna en contra del coronavirus en las unidades educativas designadas y en el hospital Docente de Calderón.

Muchas de ellas, tras varias horas de espera, lograron recibir la dosis pero otras no, en redes sociales se difundieron imágenes de la molestia y la espera por la vacuna.

En su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud Pública dió a conocer que las personas de la tercera edad podían ir este jueves.

Tras una larga jornada de caos, aglomeraciones y falta de información, el Gobierno decidió en horas de la noche- la salida del ministro de Salud, Mauro Falconí.

Related Articles