Home Comunidad En el cantón el Carmen (Manabí) un hombre golpeó y disparó a su ex pareja frente al hijo de ambos; luego huyó con el menor de edad

En el cantón el Carmen (Manabí) un hombre golpeó y disparó a su ex pareja frente al hijo de ambos; luego huyó con el menor de edad

by editor
Foto tomada del Diario El Universo

María Eugenia Velásquez Cobeña, de 36 años, fue baleada en el cantón El Carmen (Manabí) este lunes a las 11:00, y hasta el momento se debate entre la vida y la muerte.

Testigos dijeron a la Policía que la mujer habría recibido primero varios golpes y después dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, cuando caminaba por las avenidas Tres de Julio y La Esperanza.

Bomberos que llegaron al lugar la llevaron al Hospital Básico del cantón, y por la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada a una casa de salud de Santo Domingo.

Por las primeras indagaciones realizadas por la Policía se conoció que quien habría disparado a la mujer fue su expareja. Testigos dijeron que el hombre llegó en una motocicleta, se acercó a María Eugenia y la golpeó antes de dispararle.

Además, se conoció que el sospechoso estaba con el hijo de ambos, un niño de 6 años, y que, tras el crimen, se lo llevó con rumbo desconocido.

María Eugenia vive en la lotización Alvarado y se encontraba en El Carmen cuidando a su hermana, que está delicada de salud.

Related Articles