Home Deportes Barcelona SC, Liga de Quito e Independiente del Valle debutarán en la Copa Libertadores

Barcelona SC, Liga de Quito e Independiente del Valle debutarán en la Copa Libertadores

by editor

De regreso a la Copa Libertadores, el gran torneo de clubes del continente, y lo hace con un Palmeiras que tendrá la difícil misión de defender el título ante rivales que en los últimos años han sido firmes candidatos y que mantienen el deseo de levantar el trofeo de la actual edición 2021.

Boca y River intentarán pugnar con los equipos brasileños más potentes como Flamengo, Atlético Mineiro o Internacional y fuera de ese primer escalón otros como Independiente del Valle, Liga de Quito, Barcelona SC, América de Cali o Cerro Porteño intentarán dar la sorpresa, según publica diario AS de España.

Una oportunidad para ver a jóvenes de gran proyección que buscan brillar al máximo nivel y así lograr el salto a Europa, para disfrutar de la combatividad de cada duelo, del aroma del fútbol más puro, de la pasión que desborda a los aficionados que sueñan con regresar a las canchas y dar calor a sus equipos.

Desde los clubes más grandes de Sudamérica a modestos que se cuelan entre la élite gracias al trabajo incansable durante años, todos con el mismo sueño de conquistas la cima continental.

Related Articles