Home Deportes Barcelona SC venció 0-2 a Santos y debuta con victoria en Copa Libertadores

Barcelona SC venció 0-2 a Santos y debuta con victoria en Copa Libertadores

by editor
Foto tomada del Diario El Expreso

Barcelona SC debutó con triunfo en la fase de grupos de la Copa Libertadores al imponerse de visita 0-2 sobre Santos FC en suelo brasileño.

Los amarillos mostraron un altísimo nivel de principio a fin sobre el vigente vicecampeón del torneo internacional.

Los dirigidos por Fabián Bustos mostraron solidez defensiva para bloquear las bandas santistas y así desactivar a figuras como Soteldo o el propio Marinho.

En fase ofensiva BSC fue práctico, mostrando un juego rápido y presionando la salida de la zaga para quedar más cerca del arco.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, primero por medio de Carlos Garcés a los 53 minutos, justamente gracias a una presión alta del bloque amarillo para que el ‘9’ torero pueda rematar dentro del área y poner justicia ya que en el trámite BSC venía siendo mejor.

Pasaron los minutos y Barcelona no vio amenaza de su rival para encontrar el empate, por lo que salió a buscar el 0-2, esta vez en una jugada impecable de Michael Hoyos quien intentó habilitar a Garcés pero finalmente se desvío en el lateral Pará que metió el balón en propia puerta.

De esta forma BSC arranca dando la sorpresa en el grupo G con un triunfo de visita, ante uno de los favoritos por llevarse el grupo.

Related Articles