Home Comunidad En Guayaquil hay dificultad para usuarios que buscan movilizarse a otras ciudades; los taxistas esta vez pusieron a disposición sus unidades

En Guayaquil hay dificultad para usuarios que buscan movilizarse a otras ciudades; los taxistas esta vez pusieron a disposición sus unidades

by editor
Foto tomada del Diario El Telegrafo

Usuarios que sin poder comprar boletos en la ventanilla, la universitaria María Moreira optó por permanecer varios minutos en la terminal terrestre de Guayaquil, con la expectativa de que alguien le ofrezca una unidad alternativa.

Dijo que llegó a la ciudad el fin de semana por estudios y que este martes planeaba regresarse a Quevedo, provincia de Los Ríos, de donde es oriunda.

Este martes se mantiene por segundo día consecutivo la paralización de las frecuencias de las cooperativas interprovinciales e intercantonales en el país, aquello también se replica en la terminal matriz de Guayaquil.

Hoy, en la terminal porteña solo opera la cooperativa San Cristóbal que brinda servicio desde y hacia Tulcán, según indicó la fundación Terminal Terrestre esta mañana.

Cristóbal Vivas, despachador de boletos de la cooperativa Sucre, ofreció disculpas a pasajeros por no poder proporcionarles pasaje. Le comentó que el miércoles el servicio estaría normalizado.

Los taxistas que habitualmente hacen carreras locales, esta vez pusieron a disposición sus unidades para llevar a los viajeros a Santa Elena, Quevedo, Milagro, entre cantones. Ahí los interesados pagarían el doble que en el servicio convencional, si iban con otros dos pasajeros.

Related Articles