Home Deportes Enzo Pérez renovó su contrato con River Plate

Enzo Pérez renovó su contrato con River Plate

by editor

River Plate está listo para iniciar su camino en una nueva edición de Copa Libertadores. Pero antes de viajar a Brasil para enfrentar al Fluminense en la primera fecha del Grupo D, se aseguró la continuidad de Enzo Pérez hasta diciembre de 2023 y Marcelo Gallardo puede quedarse tranquilo con que tendrá a su volante de jerarquía durante mucho tiempo más.

Siempre con una sonrisa bajo el tapabocas, el mediocampista acordó su extensión junto a un aumento salarial con dos justificativos: mérito por el rendimiento dentro de la cancha y lealtad con el club por haber rechazado varias tentadoras propuestas que llegaron durante el último mercado de pases desde el exterior. Con 35 años, seguirá liderando al equipo desde donde le toque.

“Este mediodía, Enzo Pérez se reunió con Rodolofo D’Onofrio en las oficinas del Monumental y firmó la extensión de su contrato con River hasta diciembre de 2023. ¡Vamos por más, Enzo!”, escribió la cuenta oficial de River en las redes sociales. Al presidente se lo vio muy conforme con la actualización del vínculo y ahora apunta a resolver el caso de Rafael Santos Borré quien quedaría libre en junio de este año.

La negociación entre la dirigencia del club y el representante del jugador, Juan Pablo Rossi, fue con total fluidez. En ningún momento hubo desacuerdo o riesgos de que las gestiones no llegaran a buen puerto. Enzo es uno de los intocables en las formaciones del Muñeco y el futbolista se encuentra más que cómodo defendiendo la camiseta del Millonario en cada partido.

Pérez, quien llegó a Núñez en junio de 2017, ya lleva 129 partidos oficiales en el club en los cuales anotó cuatro goles y logró levantar seis títulos: dos Copa Argentina (2016-17 y 2018-19), dos Supercopa Argentina (2017 y 2019), una Copa Libertadores (2018) y una Recopa Sudamericana (2019).

A lo largo de su carrera profesional vistió las camisetas de Deportivo Maipú, Godoy Cruz, Estudiantes, Benfica y Valencia. Además, disputó con la selección Argentina las Copas del Mundo de Brasil 2014, donde fue finalista, y la de Rusia 2018, donde cayó en octavos de final frente a Francia.

Fuente Infobae

Related Articles