Home Comunidad Ministro de Salud, Camilo Salinas, destituyó a funcionarios, tras la desorganización presentada durante el proceso de vacunación a adultos mayores

Ministro de Salud, Camilo Salinas, destituyó a funcionarios, tras la desorganización presentada durante el proceso de vacunación a adultos mayores

by editor
Foto tomada del Diario El Expreso

El ministro de Salud, Camilo Salinas, destituyó a las autoridades de la coordinación zonal N.º 9 de esa cartera de Estado, en Quito.

Según la cuenta en Twitter de ese ministerio, la decisión de Salinas se debió a que, en el Centro de Exposiciones Quito, adultos mayores esperaban de pie y con lluvia a ser vacunados en contra del coronavirus.

En redes sociales se difundieron imágenes de personas haciendo fila en los exteriores de ese local, ubicado en el norte de Quito, a la espera de su turno con paraguas en mano, mientras, supuestamente, funcionarios de la Procuraduría ingresaron al Centro de Exposiciones Quito.

En un comunicado, la Procuraduría aseguró que su personal asistió en el horario en el que se asignó y respetando la fila establecida.

Explicó además que, como otras instituciones del sector Justicia, fue incluido por el Ministerio de Salud Pública dentro de la lista de las entidades que recibirán la vacuna en la fase 1 del plan de inmunización.

Related Articles