Home Comunidad Durante los fines de semana del estado de excepción, las farmacias atenderán normalmente

Durante los fines de semana del estado de excepción, las farmacias atenderán normalmente

by editor
Foto tomada del Diario El Comercio

Las cadenas de farmacias informaron este jueves, 22 de abril del 2021, que la atención se mantendrá de forma regular a escala nacional durante los fines de semana del estado de excepción que regirá desde las 20:00 del 23 de abril hasta las 23:59 del 20 de mayo del 2021 por calamidad pública en 16 provincias del Ecuador.

La Corporación GPF, que agrupa a las farmacias Fybeca y Sana Sana, indicó que “mantendrá abierto los puntos de ventas ubicados estratégicamente en las diferentes ciudades del país”. Además, reiteró que continuará operativo el servicio a domicilio a través de llamadas telefónicas, el portal web y la aplicación móvil para compras sin necesidad de salir de casa.

Grupo Difare, que agrupa a las marcas Cruz Azul y Pharmacys, también ratificó su atención ininterrumpida durante el estado de excepción e indicó que las únicas variaciones que existirán serán en los locales ubicados en el interior de los centros comerciales.

El grupo solicitó a los usuarios que, durante el confinamiento, se acceda al servicio a domicilio que ofrecen las cadenas de farmacias o coordinar el servicio de entrega en tienda. Además reiteró a la ciudadanía mantenerse informado a través de los canales oficiales sobre los horarios de atención en los diferentes puntos de atención a escala nacional.

Related Articles