Home Comunidad Los centros comerciales de Quito mueven sus horarios de atención por toque de queda

Los centros comerciales de Quito mueven sus horarios de atención por toque de queda

by editor
Foto tomada del Diario El Universo

Conforme a las medidas adoptadas por el COE nacional y el toque de queda vigente, se produjeron cambios en los horarios de los centros comerciales.

El toque de queda se aplicará de lunes a jueves, de 20:00 a 05:00; y de manera ininterrumpida desde las 20:00 del viernes hasta las 05:00 del lunes.

Los centros comerciales de Quito atenderán en el siguiente horario:

De lunes a viernes, de 09:00 a 19:00.

Los supermercados trabajarán en horario extendido:

De lunes a viernes, de 08:30 a 19:30.

No habrá atención los fines de semana por el toque de queda.

Además, Karla Cruz, gerente de márquetin de Scala Shopping, Condado Shopping y Pomasqui Plaza, confirmó que los establecimientos que ofrecen servicio de entrega a domicilio trabajarán a puerta cerrada en los locales, únicamente para despachar pedidos.

Así también lo confirmó María Auxiliadora Villavicencio, de relaciones públicas de DK Management, quien aseguró que los fines de semana los centros comerciales permanecerán cerrados,acatando así el toque de queda que rige durante el fin de semana.

Según Gabriela Obando, supervisora de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), “desde mañana los centros comerciales van a empezar a abrir desde las 8:30, esto va a favorecer para que las personas tengan abastecimiento de los productos de primera necesidad”. Aclaró que tiendas y abastos tampoco podrán atender durante el fin de semana, para respetar el toque de queda.

En el horario de toque de queda está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional. 

Related Articles