Home Comunidad La Junta de Beneficencia de Guayaquil donó varios equipos e insumos médicos a la fundación Construyendo un Sueño

La Junta de Beneficencia de Guayaquil donó varios equipos e insumos médicos a la fundación Construyendo un Sueño

by Kelvin Jarama

La fundación Construyendo un Sueño recibió varios equipos e insumos médicos donados por la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Esta fundación se encarga de atender a menores de edad y adultos con discapacidad en varios sectores del cantón Morona, en la provincia de Morona Santiago.

En la donación se entregaron ocho sillas de ruedas, veinte camas hospitalarias, cinco camillas, dos andadores, una mesa de examinación, quince nebulizadores eléctricos, una silla larga (chaise longue); además, un lote de medicinas e insumos médicos.

El presidente de la fundación, Doris Carvajal, indicó que estas ayudas se entregarán a los beneficiarios que residen en la cabecera cantonal de Morona y en las parroquias Cuchaentza, Sevilla Don Bosco, Zuñac, 9 de Octubre, Proaño y Río Blanco.

El representante de la Junta de Beneficencia, Eduardo Romero, acotó que esta donación es parte del programa de ayuda de la institución en cooperación con aliados locales e internacionales, como Mobility Worldwide, Corporación GPF, Direct Relief, Amigos del Ecuador. 

Related Articles