La Policía busca dar con los responsables de este nuevo hecho violento
El sector Atilio Vélez Aray, conocido popularmente como Las Malvinas, en el cantón El Empalme, provincia del Guayas, fue nuevamente escenario de un hecho violento que dejó como saldo un fallecido y un herido.
El ataque, al estilo sicariato, ocurrió cerca de las 19:45 del martes 27 de abril.
Un detenido por el asesinato de un taxista en el cantón Huaquillas
Julio Zamora Marcillo, de 21 años, fue la víctima mortal del suceso. Aunque lo ingresaron de emergencia al Hospital Básico de la ciudad, los médicos solo confirmaron su deceso. Mientras que Kevin M., de 18 años, recibe atención médica en una casa de salud de Guayaquil y se encuentra estable, pese a tener heridas de bala a la altura del pecho y abdomen.
Marco Salazar, jefe de Distrito de Policía del El Empalme, manifestó que preliminarmente se trataría de un caso de ajuste de cuentas, pero que la Policía continuará las investigaciones de este nuevo hecho violento. Además, sigue la búsqueda de los atacantes, que se movilizaban en un automóvil.
“A pesar de los controles y patrullaje respectivos que hace la Policía, los hechos violentos que son generados por integrantes de organizaciones delictivas aprovechan esos espacios de tiempo de descanso o cuando realizamos otras acciones para ejecutar los enfrentamientos que dejan como saldo fallecidos y heridos. Anoche cayó en la ciudad una torrencial lluvia y eso fue aprovechado por los antisociales”, refirió Zamora.