El viernes 30 de mayo de 2021, las agencias bancarias atenderán en horario diferido durante este feriado del 1 de mayo por el Día del Trabajo.
La modalidad de diferido lo tienen algunas agencias que operan dentro de centros comerciales. La Asociación de Bancos Privados (Asobanca) aconsejó a los clientes consultar en los sitios web de cada banco el detalle de la atención para este viernes, debido a que habrá oficinas bancarias que podrían atender en horario normal.
Los clientes además podrán acceder a los servicios financieros que requieran a través de la banca digital, la red nacional de cajeros automáticos y los corresponsales no bancarios a nivel nacional.
Durante el fin de semana, las instituciones bancarias privadas garantizarán la provisión de los servicios financieros a través de los canales electrónicos bancarios que están disponibles las 24 horas del día.
Las agencias bancarias invitan a la ciudadanía a usar los canales digitales que han implementado los bancos, pues permiten realizar transacciones habituales durante las 24 horas del día, sin salir de casa.