Home Comunidad Un hombre fue asesinado en el barrio La Guacharaca, zona oeste de la ciudad de Esmeraldas

Un hombre fue asesinado en el barrio La Guacharaca, zona oeste de la ciudad de Esmeraldas

by editor

Edy Lorenzo N. C. de22 años de edad, fue asesinado con un arma de fuego, luego de que terminó de conversar con una mujer en las calles Huancavilca entre Francisco Mejía y Panamá, en el barrio La Guacharaca, zona oeste de la ciudad de Esmeraldas. El hecho ocurrió cerca de las 20:00 de este lunes 3 de mayo.

Según indagaciones policiales, un sujeto a pie le habría disparado luego de terminar de dialogar con su exconviviente, a quien le llamó una hora antes para ver a su hijo.

Un familiar del fallecido reveló que el joven había salido de la casa alrededor de las 17:00, después de una hora regresó y habría tenido una discusión con su progenitor. Luego, salió acompañado de un conocido.

Agentes de Medicina Legal realizaron el levantamiento del cadáver y el traslado al Centro Forense de Esmeraldas.

Investigaciones preliminares de la unidad policial de la Dinased buscaban determinar la motivación del crimen con la toma de versiones de los allegados del ahora occiso.

Como indicios se encontraron una vaina calibre 9 mm., una munición calibre 9 mm., un teléfono celular; y seis sobres plásticos con una sustancia verdosa aparentemente marihuana.

Related Articles