Home Deportes Bryan Angulo, goles en Concachampions, tres en una sola eliminatoria

Bryan Angulo, goles en Concachampions, tres en una sola eliminatoria

by editor

Tres de los cuatro goles que el Cruz Azul el anotó al Toronto FC fueron del ecuatoriano.

Una preciosa definición con la pierna derecha desde fuera del área le bastó a Cruz Azul para vencer 1-0 a Toronto FC y clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 el martes por la noche, en partido de vuelta de cuartos de final jugado en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

El gol lo firmó el delantero ecuatoriano Bryan Angulo en el minuto 27, y así La Máquina del Cruz Azul ganó la eliminatoria con marcador global de 4-1.

Bryan, el Cuco Angulo, que en el partido de ida aportó un doblete, se lució una vez más anotando en el Azteca. Tras un despeje de su arquero, el exjugador de Emelec vio adelantado a Alex Bono y a unos 30 metros del arco conectó un disparo sobre la marcha que techó al guardameta.

En tanto que, por los tres goles que aportó Angulo en la eliminatoria contra el Toronto FC canadiense, el entrenador del Cruz Azul, el peruano Juan Reynoso, estima que el atacante guayaquileño de 25 años “seguro será convocable” en la selección ecuatoriana que conduce Gustavo Alfaro.

“Bryan hoy empieza a demostrarle al entorno lo que es, lo conozco bien de Ecuador, es un jugador que entre comillas no había demostrado su potencial, lo empieza a hacer y me imagino que hoy se ve de otra manera y seguro será convocable en la selección (de Ecuador), pero se ha ganado su espacio”, dijo Reynoso sobre el exartillero de Emelec que en noviembre del 2018 sumaba su segunda convocatoria a la Tricolor cuando el técnico era el colombiano Hernán Darío Gómez.

El rival de semifinales del Cruz Azul saldrá este miércoles del estadio BBVA donde el Monterrey de México y el Columbus Crew de Estados Unidos destrabarán un empate 2-2.

Foto cortesía AFP

Related Articles