Home Deportes Emelec se queda sin su goleador Facundo Barceló para visitar a Deportes Tolima

Emelec se queda sin su goleador Facundo Barceló para visitar a Deportes Tolima

by editor

El club eléctrico afronta la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que es líder.

¿Extrañará Emelec a Facundo Barceló?, El principal goleador de los millonarios esta temporada se perderá el partido en campo del colombiano Deportes Tolima, previsto inicialmente para la noche de este miércoles (19:30), por la jornada 3 del Grupo G de la Copa Sudamericana 2021. Así lo dio a conocer el club en redes sociales.

En tanto que, el delantero uruguayo tampoco estuvo el domingo 2 de mayo en el triunfo de los azules sobre Orense (2-3), en la fecha 10 de la LigaPro Serie A.

Barceló salió lesionado a los 79 minutos del partido contra Bragantino el miércoles 28 de abril por la segunda jornada de la ronda en curso de la Sudamericana.

El ariete de 28 años es la primera carta de gol de los eléctricos este año. En el campeonato doméstico es el tercer máximo anotador con seis dianas, en tanto que registra tres anotaciones en cuatro apariciones en Copa.

El entrenador Ismael Rescalvo, frente a los colombianos, podría apostar por Joao Joshimar Rojas como acompañante de Alejandro Cabeza en el ataque. Así ya fue en Machala.

Son 22 jugadores los convocados por el director técnico español. En el listado, como es costumbre desde hace semanas, no consta Bryan Cabezas ni los extranjeros Leandro Vega y Lass Bangoura.

Además, Emelec es líder de llave en la Sudamericana con un pleno de dos triunfos. Únicamente el puntero de grupo clasifica a los octavos de final del certamen de la Conmebol.

Foto cortesía API

Related Articles