Home Salud Este 7 de mayo se aplicará la vacuna contra el COVID-19 a los sacerdotes y colaboradores de la Arquidiócesis de Guayaquil

Este 7 de mayo se aplicará la vacuna contra el COVID-19 a los sacerdotes y colaboradores de la Arquidiócesis de Guayaquil

by Kelvin Jarama

Este viernes 7 de mayo de 2021, se iniciará el proceso de vacunación a los sacerdotes y colaboradores de la Arquidiócesis de Guayaquil mayores de 65 años, así lo informó Monseñor Luis Cabrera, arzobispo de Guayaquil. El punto de vacunación será en las instalaciones de la Unidad Educativa Bernardino Echeverría, ubicada en la avenida del Bombero, norte de la ciudad.

Personal del Ministerio de Salud se encargará de la aplicación de la primera dosis desde las 09:00, en el coliseo del plantel educativo.

Los religiosos y resto de convocados deberán acudir con su documento de identidad o pasaporte, además del nombre de las medicinas que actualmente estén tomando, con el fin de revisar la factibilidad de la vacunación, señaló Cabrera en una carta enviada este 6 de mayo.

Voceros de la curia indicaron que alrededor de 100 personas entraran en este grupo prioritario.

Cabrera hizo el llamado a los sacerdotes y colaboradores luego de recibir una comunicación al respecto esta misma mañana.

En esta convocatoria, monseñor Cabrera, que tiene 65 años de edad, no participará debido a un compromiso adquirido previamente. Esperará su turno en otra oportunidad, se indicó.

Related Articles