Home Comunidad Asesinan a un hombre con cuatro impactos de bala en Babahoyo

Asesinan a un hombre con cuatro impactos de bala en Babahoyo

by editor

Ocurrió anoche entre las calles Barreiro y Vargas Machuca.

El hijo de un dirigente de fútbol femenino de Babahoyo fue acribillado por sujetos desconocidos cerca de las 19:00 de este jueves 6 de mayo.

La víctima fue identificada como José Raúl Ochoa Villacís, y de acuerdo con información preliminar de la Policía, fueron al menos cuatro las denotaciones que habrían impactado contra la humanidad del ciudadano.

Según refirieron algunos testigos del hecho violento, los sicarios se movilizaban en una motocicleta y atentaron contra la vida de José Ochoa cuando llegaba hasta un vehículo, tipo camioneta, que minutos antes había dejado estacionado entre las calles Barreiro y Vargas Machuca, de Babahoyo, en Los Ríos.

Personal de la Dinased y de Criminalística de la ciudad arribaron hasta el lugar de los hechos para efectuar las respectivas pericias y empezar con las investigaciones.

Mientras, el hombre herido fue llevado hasta el hospital Martín Icaza, pero a los pocos minutos falleció. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la localidad.

Hasta el momento la Policía no ha dado más detalles de este nuevo crimen que tiene consternada a la población babahoyense. Familiares de la víctima, que deja en la orfandad a un menor edad, tampoco se han pronunciado en torno al asesinato. 

Foto cortesía Captura de video

Related Articles