Home Política Este sábado 8 de mayo fue aprobado el informe para el segundo debate de la Ley Orgánica del Personal y Disciplina de las Fuerzas Armadas

Este sábado 8 de mayo fue aprobado el informe para el segundo debate de la Ley Orgánica del Personal y Disciplina de las Fuerzas Armadas

by Kelvin Jarama

Fue aprobado el informe para el segundo debate de la Ley Orgánica del Personal y Disciplina de las Fuerzas Armadas. Así lo decidió la Comisión de Soberanía de la Asamblea Nacional, la mañana de este viernes 8 de mayo, la probación se dio con siete votos a favor.

El asambleísta René Yandún expresó que “las Fuerzas Armadas deben tener estricta formación, ya que su carrera lo exige”. También puntualizó que esta ley partió de la Constitución con el fin de garantizar los derechos para el personal militar.

También se aprobó el informe del proceso de fiscalización de la licitación para la contratación de pólizas de seguros de todo riesgo petrolero y responsabilidad civil de la Empresa Pública de Hidrocarburos Petroecuador.

El asambleísta Dennis Marín presentó la moción para la aprobación del informe.

Related Articles