Home Deportes Barcelona viajó a Bolivia para sellar su clasificación a octavos de final

Barcelona viajó a Bolivia para sellar su clasificación a octavos de final

by editor

Barcelona SC viajó el domingo 9 de octubre del 2021 a Bolivia, en donde buscará sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores ante The Strongest. El partido será el martes 11 de mayo, en el estadio Hernando Siles. 

Una combinación de resultados permitirá al equipo porteño meterse en la siguiente ronda del torneo. Y según anticipó el técnico Fabián Bustos, su intención será ganar para cumplir con este propósito. Un empate no será suficiente. 

El plantel canario tuvo el suficiente tiempo para combinar trabajo y reposo, debido a que el clásico del Astillero se canceló por la participación de Emelec en la Copa Sudamericana. Y ese encuentro es vital para los amarillos, en su aspiración de también clasificarse a la final de la LigaPro 2021. 

En la planificación que presentó el campeón ecuatoriano, para este lunes 10 tienen previsto entrenarse en horario matutino en el complejo del club Blooming. A las 12:30 se someterán a pruebas de covid-19 y a las 14:00 Bustos dará una conferencia de prensa virtual.

Related Articles