Home Espectáculo La actriz Amparo Grisales sufrió accidente en rodaje

La actriz Amparo Grisales sufrió accidente en rodaje

by Kelvin Jarama Mera

La sexta película de la comedia cinematográfica de Dago García llega a su sexta edición y desde ya ha acaparado la atención, no solo por los seguidores de la producción, sino también por el reparto que hará parte de este nuevo estreno.

Una de ellas ha sido Amparo Grisales, quien ha aprovechado las playas de San Andrés, donde se desarrolla la filmación, para presumir el tonificado cuerpo que mantiene a los 64 años, con sexys trajes de baño.

Pero este fin de semana, Grisales volvió a aparecer en redes sociales para informar de una dolorosa noticia. Desde una cama de un centro médico de la isla, vestida con un sensual body negro, medias de malla y botas de caña alta, la actriz estaba recibiendo atención en el brazo izquierdo.

Con una sensual posición sobre la camilla y entre risas y lamentos, contó a sus seguidores que durante la grabación sufrió un accidente y, de acuerdo a lo que le informaron las doctoras que le brindaron atención, se fracturó el radio. El hueso lateral del antebrazo.

“Aquí estoy, en San Andrés, a punto de terminar el rodaje y me quebré el… ¿Cómo se llama?”, dijo la actriz quien no recordó, al momento de grabar el video para sus redes sociales, el nombre del hueso que se fracturó.

Con buen ánimo, Grisales bromeó al escuchar el nombre del hueso y dijo: “Me quebré el radio, o sea que no voy a estar comunicada por mucho tiempo”. Amparo Grisales dijo que a pesar de la lesión continuaría filmando las escenas de la película, porque es valiente.

“Seguiremos filmando porque somos valientes y fuertes. Y en esta pinta sexy, ¡ay, no! Es que no alcancé ni a filmar el primer truco sadomasoquista”, agregó la actriz en su video, por lo que podría ser en medio de una de las escenas apasionadas y extravagantes que suele ser el estilo de la serie El Paseo.

Pese a que Amparo Grisales asegura que se quebró el hueso, al parecer la lesión no reviste gravedad, debido a que las enfermeras le vendaron el brazo y la mano, pero no tuvieron que recurrir a tablillas o yesos que se usan en fracturas.

La hermana de la actriz, Patricia Grisales, le envió un mensaje a través de redes sociales a raíz de la situación. “Accidente de trabajo. Pero con su energía de 120 años da una lección de profesionalismo. Continuó la filmación. Aún con su ” radio ” roto. Tranquila aún nos queda la tv para verte. Te amo guerrera. Amor por el trabajo”, escribió.

Los miembros del reparto no han hecho referencia al accidente de Grisales. Sin embargo, en videos previos, ella se mostró emocionada, no solo por disfrutar las playas paradisíacas de San Andrés, sino por poder escuchar de nuevo el grito de “Acción”, que indica el corte inicial de la filmación de una escena.

El paseo 6, la nueva secuela de la producción de Dago García, estará a cargo de Rodrigo Triana y ha sorprendido por miembros de su reparto como el youtuber El Mindo y la actriz Cecilia Chichilia Navia, que también ha lucido sus vestidos de baño en la filmación, la hija de Marbelle, Rafaela Chávez y John Alex Toro.

“Este paseo será diferente de los otros porque, primero, yo lo estoy dirigiendo… (risas); dos, tenemos a Amparo Grisales, tenemos a Mindo, John Alex Toro, Karen, Rafaela… Mejor dicho, tenemos a un elenco maravilloso y esto es una mezcla entre jóvenes y actores ya con experiencia, lo cual lo hace muy divertido, lo hace una gran película”, explicó el director Triana en una publicación de El Mindo en sus redes sociales.

Por un lado, señaló que su personaje en la película tendrá cierto grado de malicia, aunque también contará con un lado de nobleza y bondad. En pocas palabras, no será “ni bueno, ni malo”. Además, confesó que, para las grabaciones, toda la producción ha sido muy comprometida con la bioseguridad de cada actor, pues realizaron pruebas para el covid-19 previas y mantienen estrictas medidas para garantizar el bienestar de todos.

Fuente Infobae

Related Articles