Home Comunidad Dos personas fueron atacadas con arma de fuego en Manta

Dos personas fueron atacadas con arma de fuego en Manta

by editor

Según el informe emitido por las autoridades policiales, dos personas fueron atacadas con varios disparos de arma de fuego mientras jugaban naipes en una vivienda de la parroquia Tarqui en Manta.

El incidente fue registrado a las 12:15 de este martes en la calle 112 y avenida 11 de esta parroquia manabita.De acuerdo a las indagaciones preliminares, los atacantes supuestamente se movilizaban en una motocicleta.

El Jefe del distrito de Policía de Manta, Mauricio González, confirmó que las dos personas fueron movilizadas a casas de salud, uno de ellos, Javier Ch., iba a ser derivado de una clínica hasta otro hospital de Manta, debido a la gravedad de su estado tras recibir varios disparos.“Este señor Javier Ch., tiene antecedentes por (tráfico de) sustancias ilícitas, no hace mucho había salido cumpliendo una pena. Se encontraban jugando cartas, y eso es aprovechado por los bandidos, lamentablemente una persona está herida seriamente en sus órganos”, declaró González, quien agregó que la segunda persona herida es cuñado de Javier Ch.

La fiscal de turno de Manta, Alexandra Bravo, confirmó el ataque al estilo sicariato en contra de las dos personas que se encontraban jugando en una casa que tiene protección con rejas.

Miembros de la policía realizan investigaciones y operativos en Manta para ubicar a los responsables de este nuevo atentado.

Related Articles