Home Deportes El Team Ecuador alcanzó el título del Campeonato Interclubes Panamericano de Patinaje Artístico

El Team Ecuador alcanzó el título del Campeonato Interclubes Panamericano de Patinaje Artístico

by Kelvin Jarama

En el Campeonato Interclubes Panamericano de Patinaje Artístico, el Team Ecuador se colocó en primer lugar. El evento se realizó en el coliseo Voltaire Paladines Polo, organizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte, que la preside Ámbar Fuentes.

Los países que participaron en la competencia son: Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, quienes lucharon por la supremacía en las diferentes especialidades y categorías del certamen.

Fueron cerca de 350 deportistas los que cumplieron las medidas de bioseguridad para poder competir.

El director general de eventos de la World Skate America, José Acevedo, resaltó la organización del torneo en plena pandemia y felicitó a la dirigencia por haber realizado un certamen regional. “Es un evento que hay que destacar, estamos en una época muy difícil en el mundo, no es fácil hacer torneos deportivos en este instante. Hay que aplaudir a la Federación Ecuatoriana de Patinaje por este reto que le ha entregado la World Skate America. También hay que resaltar muchísimo el apoyo institucional y el apoyo de los gobiernos. Yo tuve la oportunidad de venir hace año y medio a este escenario y no cumplía ninguno de los requisitos que debe tener un escenario para un evento de esta categoría. Le hicieron todas las intervenciones y lo adecuaron”, destacó Acevedo.

“Felicito a la dirigencia por realizar un evento que ha cumplido con los protocolos de bioseguridad que requiere la actual pandemia…”, agregó el dirigente internacional.

Related Articles