Home Política ¿Nuevo cargo para César Monge?

¿Nuevo cargo para César Monge?

by Kelvin Jarama

Director de CREO, César Monge renuncia como asambleísta nacional

César Monge, director de CREO anunció su salida como asambleísta nacional por la misma lista este viernes 21 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, Monge explicó que Ana Belén Cordero será su reemplazo: «Es una joven brillante, que sin duda realizará un buen trabajo junto a toda la Bancada del Acuerdo Nacional».

Se incorporaría como ministro de Gobierno en el gabinete de Guillermo Lasso, que asumirá funciones desde este 24 de mayo.

Se conoce extraoficialmente que Monge se integrará en el gabinete del gobierno entrante de Guillermo Lasso, que asume este 24 de mayo, como ministro de Gobierno.

Esta es una de las carteras de Estado en que Lasso aún no ha nombrado a su titular.

Monge explicó, en un diálogo con diario El Comercio que está a la espera de que el mandatario electo confirme esa designación.

A propósito del desenvolvimiento de Monge en el Legislativo, el Partido Social Cristiano (PSC) advirtió sin mencionar su nombre que podrían iniciar un juicio político.

“Hasta cuándo un ministro de Gobierno disfrazado de asambleísta sigue en la Asamblea Nacional tratando de adquirir adhesiones de legisladores con conocidos procedimientos deleznables”, señaló un comunicado de la coordinadora de bancada del PSC, Dallyana Passailaigue, difundido el jueves, horas antes de que el pleno de la Asamblea apruebe la integración de las comisiones permanentes.

Related Articles