Home Comunidad Dos personas fueron rescatadas al caer a una quebrada en el norte de Quito

Dos personas fueron rescatadas al caer a una quebrada en el norte de Quito

by Kelvin Jarama Mera

Este sábado 22 de mayo de 2021, el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que dos personas fueron rescatadas al caer de una quebrada de 70 metros de altura, ubicada en el sector de Jardines del Inca, en el norte de Quito. Los dos heridos presentaron politraumatismos y uno de ellos una fractura de brazo.

Aproximadamente a las 05:00 terminaron las labores de extracción con un sistema de cuerdas que transportaron hasta la quebrada, donde los heridos fueron colocados en camillas especiales Sked.

Además, la institución informó que un accidente de tránsito se reportó la noche del viernes 21 de mayo, en el que ocho personas resultaron afectadas, siete eran niños.

Sin embargo, ninguna persona presentó heridas de gravedad, según el reporte. Un camión se impactó contra la parte trasera de una camioneta. El accidente se registró en la zona de El Trébol, en el centro de Quito.

Related Articles