Home Deportes El mediocampista Carlos Gruezo dio positivo por COVID-19

El mediocampista Carlos Gruezo dio positivo por COVID-19

by editor

La FEF informó mediante su departamento de comunicaciones que Carlos Gruezo es baja en Ecuador. El mediocampista que juega en Alemania se sometió a las pruebas PCR donde ha dado positivo de Covid19.

El futbolista del FC Augsburgo de la Bundesliga se convierte en la segunda baja importante que tendrá que afrontar el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro para el duelo de esta tarde ante el combinado Bicolor. Junto con Enner Valencia, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Individualmente, este será el segundo partido que Gruezo, habitual titular en el medio sector del campo, no puede ser tomado en cuenta.

El exjugador de Barcelona SC no pudo ser partícipe de la paliza (6-1) propinada a Colombia en noviembre de 2020. Había acumulado su segunda tarjeta amarilla en el partido anterior, ante Bolivia, donde fue la figura y marcó el gol del triunfo (3-2) desde los doce pasos.

El jugador permanecerá aislado donde se espera que los próximos días se encuentre ya recuperado. De su carga viral y las próximas evaluaciones, dependería su permanencia en el combinado para la disputa de la Copa América.

Related Articles