Home Política “Es una cooperación internacional que nosotros tenemos”, Tannya Varela Cmdt. Gral. de Policía

“Es una cooperación internacional que nosotros tenemos”, Tannya Varela Cmdt. Gral. de Policía

by editor

La Comandante General de la Policía Nacional se refiere a las acusaciones por parte del asambleísta Jarrín relacionadas a implementos entregados al Gobierno de Bolivia, en su momento dirigido por Yanine Áñez.

En una entrevista para Teleamazonas, Tanya Varela trató de disminuir el tono de las versiones realizadas, y que forman parte de la denuncia, del asambleísta de UNES Jarrín sobre la cooperación que existió entre los gobiernos de Ecuador y Bolivia. Debido a que es una forma de cooperación internacional entre la policía de cada país, siempre y cuando exista una relación positiva.

“Es una cooperación internacional que nosotros tenemos. Lo que Bolivia debería hacer es devolvernos lo que les hemos prestado”, precisó la Comandante General, ratificada en el cargo por el presidente Guillermo Lasso.

Tannya Varela ha trazado el rumbo de las 8.000 mujeres policías  ecuatorianas - Ecuador Comunicación

A su vez indicó que Ecuador también ha recibido material contra motines de otros países, puntualizando que Perú y Colombia fueron los últimos países en prestar esta ayuda para los sucesos de Octubre de 2019. Recalcando que la misma cantidad de este material debe ser devuelto en un tiempo determinado.

Related Articles