Home Deportes A Ecuador se le escapa la victoria en los adicionales

A Ecuador se le escapa la victoria en los adicionales

by editor

En su segundo partido de fase de grupos de la Copa América, Ecuador llegaba necesitado por puntos y juego ante el rival menos complicado, por sus bajas.

La selección ecuatoriana dirigida por Gustavo Alfaro deja escapar 2pts en los adicionales frente a la combativa y luchador Venezuela. 2 errores defensivos, aprovechados muy bien por el bloque planteado por Peseiro, ubican al borde de la eliminación a Ecuador.

A pesar de la deficiente imagen a nivel colectivo e individual de La Tri, supo cuando golpear y contrarrestar el mejor momento de la Vinotinto. Ayrton Preciado, luego de un tiro libre, donde intervienen Campana y Arboleda abrió el marcador a los 39′. Con el 1-0 se fueron al descanso. En el 2T Venezuela se soltó más y en un centro, por la zona izquierda de Ecuador, encontró la vía perfecta para que Castillo ingresara al área sin marca y pusiera el 1-1.

Imagen

El empate venezolano golpeó a un Ecuador que no pudo responder durante 15min y se dedicó a aguantar, el ingreso de Plata fue clave para ser una vía de escape y en la primera que tuvo convirtió el 2-1. Ya en los adicionales cuando Gustavo Alfaro había hecho cambios para sostener la victoria un centro casi desde la mitad de la cancha le dio la posibilidad a Hernández para anotar el 2-2 final. Resultado que mantiene con vida a una Venezuela con muchas bajas y aumenta la crisis en Ecuador.

Related Articles