Home Deportes Los Juegos Olimpicos serán narrados por Mario Castañeda y René García

Los Juegos Olimpicos serán narrados por Mario Castañeda y René García

by editor

Los actores de doblaje de Gokú y Vegeta, personajes de el manga japonés “Dragon Ball Z”, narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 para Latinoamérica. Según el portal Egames News, Mario Castañeda y René García estarán encargados de contar lo que acontece durante distas competencias, para la televisora mexicana Azteca Deportes.

Castañeda y García no interpretarán a sus personajes, pero se cree que podrían hacer una que otra referencia durante la narración. Los actores se han mostrado muy entusiasmados en redes sociales ante la oportunidad de poder compartir con sus fans uno de los torneos deportivos más importantes del mundo.

El canal Azteca Deportes cubrirá 339 eventos de 33 disciplinas deportivas. El bloque en el que participarán Castañeda y García se llamará ‘Los juegos de Z’, una evidente referencia al manga que se ha convertido en uno de los favoritos de varios países latinoamericanos, incluido Ecuador.

Los Juegos Olímpicos iniciarán el próximo viernes 23 de julio, a las 20:00 (hora local), con una gran inauguración propia de este certamen. Se prevé que el certamen concluya el 8 de agosto.

Related Articles