Home Comunidad Hallan cadáver de hombre con varios impactos de bala en playa de Pedernales

Hallan cadáver de hombre con varios impactos de bala en playa de Pedernales

by Kelvin Jarama

Un hombre de 42 años fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles 23 de junio en una playa de Pedernales, a la altura del segundo mirador de la vía a Cojimíes, en el norte de la provincia de Manabí.

En esa carretera manabita se halló una camioneta doble cabina que permanecía con los vidrios abajo y bloqueadas sus seguridades con máculas de sangre. Durante la revisión respectiva, en los asientos del automotor los policías encontraron botellas de licor, y en el asfalto de la vía observaron rastros de sangre que conducían al sector rocoso de la playa donde se localizó el cadáver del hombre, que estaba vestido con ropa interior y camisa, según se detalló en un informe policial.

De acuerdo a las primeras indagaciones realizadas por policías de Criminalística, el fallecido presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y en el costado derecho del cuerpo.

Personal de la Policía tuvo que forzar las seguridades del automotor para verificar la propiedad del carro y así poder identificar a la persona fallecida. En el interior del vehículo hallaron fotos y otros documentos que ayudaron en el reconocimento del ciudadano asesinado, identificado como Olger Peña.

Según familiares, el ahora occiso había salido desde su vivienda en La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, para dirigirse en otro vehículo en compañía de un chofer al sector de Pacto, en la provincia de Pichincha, donde tenía una mina de material pétreo; dijeron que el jueves planeaba retornar a su domicilio.

Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo para realizar la autopsia de ley. 

Related Articles