Home Comunidad Encuentran sin vida a sujeto en la cajuela de su vehículo, en El Carmen

Encuentran sin vida a sujeto en la cajuela de su vehículo, en El Carmen

by Kelvin Jarama

Guillermo Nazario Moreira Giler, de 62 años, fue hallado sin vida en el interior de la cajuela de su carro, la tarde de este martes 29.

El vehículo de la víctima estaba dentro del garaje de su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Los Robles y Sauces, en el cantón manabita El Carmen.

Moreira había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes. El sujeto vivía solo.

Los vecinos del lugar manifestaron que desde la vivienda se emanaba un mal olor, lo que despertó las sospechas en la zona, y alertaron a sus familiares sobre lo sucedido.

Uno de los hijos de Moreira ingresó al patio de la casa y seguido por el fétido olor fue hasta la cajuela del carro. Luego de abrirla, encontró a su padre dentro. Impresionado por el hallazgo, llamó a la Policía de inmediato.

Los agentes indicaron que la muerte de Moreira se habría dado de manera violenta, pero no sé confirmó la forma del crimen.

Al sitio también llegaron agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) quienes realizaron las primeras indagaciones y realizaron el levantamiento del cadáver hacia el centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas. 

Related Articles