Home Deportes Flamengo goleó a Olimpia y espera por Barcelona o Fluminense

Flamengo goleó a Olimpia y espera por Barcelona o Fluminense

by Jaime De La Cruz

El Flamengo brasileño doblegó con autoridad por 5-1 al Olimpia paraguayo con otros dos goles de Gabigol y se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores, donde se medirá con el Barcelona ecuatoriano o su rival de patio, el Fluminense.

El conjunto de Río de Janeiro venía con la eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 1-4 conseguido en el partido de ida, pero hoy brindó una nueva goleada a los alrededor de 10.000 aficionados que acudieron al estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El Fla resolvió el encuentro en seis inspirados minutos del primer tiempo, con los tantos de Gabigol, a pase de Rodinei, y Bruno Henrique, que remató de cabeza un centro medido del uruguayo De Arrascaeta.

Flamengo apenas arriesgó y dejó al Olimpia explorar su territorio. Cuando tenía la posesión, la escuadra de Renato Gaúcho se dedicaba a hacer un parabrisas, circulando el balón de un lado para otro, sin crear peligro.

En el segundo tiempo, Olimpia, impotente, abrazó el juego duro. Sosa y Ojeda recibieron sendas amarillas en apenas dos minutos. Flamengo respondió con otro gol, obra de Arao después de cazar un rechace de Aguilar a un cabezazo de Pereira.

Con el vendaval instalado, De Arrascaeta cobró otro saque de esquina magistral en dirección a Pereira, pero Salcedo llegó antes y, sin querer, metió la pelota en su portería. 4-1, la pesadilla se repetía, ahora en Brasilia.

Fuente: El Comercio

Related Articles