Home Deportes Jorge Jesús menospreció a Barcelona en un medio de comunicación brasileño

Jorge Jesús menospreció a Barcelona en un medio de comunicación brasileño

by Kelvin Jarama

Aun faltan 27 días para el partido de ida entre Barcelona y Flamengo por la semifinal de la Copa Libertadores de América, Jorge Jesús ex-entrenador del club Brasileño en donde gano cinco títulos, entre los que destacan la Copa Libertadores 2019, el “Brasileirao” 2019 y la Recopa Sudamericana 2020, ya ha puesto a su ex-equipo nuevamente en la gran final del torneo, desprestigiando de esta manera al “ídolo del astillero”.

El estratega portugués menospreció al único equipo no brasileño clasificado a esta instancia asegurando que lo conoce bien por haberlo enfrentado en la fase de grupos de la Libertadores 2020. Además, sostiene que Flamengo “tuvo un poco de suerte”. “Flamengo tuvo un poco de suerte en el sorteo, jugó contra equipos de menor valor. Estoy seguro de que estarán en la final”, indicó Jorge Jesús en un medio de comunicación brasileño.

“Conozco bien al Barcelona, le ganamos 3-0, sin lugar a dudas la final será Flamengo contra Atlético o Palmeiras”. Jorge Jesús es recordado con gratitud por la hinchada del Flamengo tras haber puesto fin a la sequía de 38 años sin ganar una Copa Libertadores.

Related Articles