Home Deportes Estrictas medidas para poder ver jugar a la “TRI” en el estadio Rodrigo Paz

Estrictas medidas para poder ver jugar a la “TRI” en el estadio Rodrigo Paz

by Kelvin Jarama

El  COE nacional aprobó el 30% del aforo del estadio Rodrigo Paz, para el partido de Ecuador ante Paraguay, este 2 de septiembre de 2021, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Sin embargo, se aclaró que hay un estricto protocolo que acatar. En el documento que remitió la FEF se establecieron las reglas que los hinchas deben seguir para poder ingresar al estadio. Esto, para evitar un nuevo rebrote de covid-19.

El aforo corresponde a un poco mas de 12 mil espectadores, que podrán ingresar al escenario capitalino. Según la FEF, los boletos se venderán únicamente en plataformas digitales, para evitar la aglomeración de personas en las ventanillas tradicionales. El sistema se socializará en las próximas horas.

Algunos requisitos indispensables serían presentar el certificado de vacunación que emite el Ministerio de Salud Pública, en caso de no estar vacunado se debe presentar una prueba RT-PCR negativa, tomada 72 horas antes de la realización del encuentro, en laboratorios acreditado, esta será posteriormente verificada por el personal sanitario de la FEF.

El ingreso al estadio será controlado mediante anillos de seguridad, vehiculares y peatonales, instalados en los exteriores del escenario. Así mismo, habrá horarios escalonados para el ingreso a las diferentes localidades. También el sistema de cámaras de circuito cerrado del estadio Rodrigo Paz estará conectado directamente al sistema ECU 911, para evitar irregularidades antes, durante y después del partido.

Related Articles