Home Deportes Francisco Egas justifica los valores elevados de las entradas para el Ecuador vs Paraguay

Francisco Egas justifica los valores elevados de las entradas para el Ecuador vs Paraguay

by Kelvin Jarama

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), justificó los costos de las entradas, considerados altos por los aficionados, para ver los juegos de la Selección ante Paraguay y Chile. Estos se disputarán por las eliminatorias al Mundial Catar 2022. En declaraciones a una radio de quito, el titular de la FEF confirmó este lunes 30 de agosto del 2021 que hay un incremento del 25% en los valores de las entradas para cumplir con temas de organización y operativos.

Primero aclaró que no es por un tema de aforo, luego de que el COE Nacional aprobara el ingreso máximo del 30% de la capacidad del estadio Rodrigo Paz, aproximadamente unas 13.000 personas podrán disfrutar del espectáculo deportivo siempre y cuando cumplan con las medidas de bioseguridad que quedaron establecidos previamente por la autoridad de control.

“Todo tiene un costo asociado, el jueves vamos a tener 400 personas trabajando dentro del estadio, gente de seguridad que va a estar controlando que haya el distanciamiento obligatorio”. De paso, Egas indicó que “la gente que compró los abonos anteriores tienen prioridad para adquirir estas entradas, ellos solo deben canjear sus boletos, no les aumentamos el precio”.

Related Articles