Home Deportes Manchester City goleó de local al Leipzig en la Champions League

Manchester City goleó de local al Leipzig en la Champions League

by editor

El Manchester City, subcampeón de la pasada edición, empezó la Champions League 2021-22 con una victoria convincente por 6-3 en casa ante el RB Leipzig, en la primera jornada del Grupo A.

En el primer tiempo ambos equipos salieron poderosos en busca de la victoria, sin embargo, con el paso de los minutos al 15′ Nathan Aké de cabeza marcó el 1-0. Antes de la media hora del encuentro al 28′ el City aumentó la cuenta tras un centró Mahrez desde la banda derecha Mukiele al querer rechazar el esférico anotó en su propia portería el 2-0.

Sin embargo, antes de irse al descanso, el Leipzig pudo descontar después un centro de Forsberg desde el perfil izquierdo al segundo palo que prolongó Nkunku para Mukiele ponga el 2-1, pero la alegría duro poco ya que en tiempo de reposición al 45+2′ Riyad Mahrez colocó el 3-1.

Durante el segundo tiempo, Leipzing puso otra vez el descuento con anotación de Nkunku con el 3-2, pero el Manchesteer United al minuto 56′ volvió a marcar con gol de Jack Grealish colocó el 4-2. Antes de entrar al último cuarto de hora del partido al 73′ Nkunku otra vez descontó el 4-3, y nuevamente al 75′ Joao Cancelo marcó el 5-3 del Manchester City, selló la goleada Gabriel Jesús al minuto 85′ con el 6-3 se acabó el encuentro.

Related Articles