Home Política Guadalupe Llori pide la renuncia de 21 asesores, luego de revelarse gastos de viáticos y alimentación

Guadalupe Llori pide la renuncia de 21 asesores, luego de revelarse gastos de viáticos y alimentación

by editor

La Presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori Abarca, suscribió un memorando, en el cual solicita a los asesores y coordinadores que trabajan directamente con ella que pongan su cargo a libre disponibilidad, con el fin de evaluarlos y confirmar quién continuará laborando con ella. Esto se da luego de que se publicaron gastos de viáticos, comida y estadía en varias salidas que organizó el Parlamento.

Entre los 21 colaboradores consta la administradora general encargada, Janneth Puetate Preciado; Cecilia Velasque Tigse, coordinadora general de Participación Ciudadana y además es dirigente del movimiento Pachakutik; María Paulina Moreno Ruiz, secretaria encargada de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, quien suscribió el contrato de servicios de alimentación para eventos protocolarios para la Asamblea Nacional por el monto de $100.000.

También al asesor institucional, Eddy Peñafiel; al asesor jurídico, Julio César Sarango; a la asesora política, Cristina López; y al secretario de Comunicación, Gustavo Isch, quien también trabajó en el Gobierno de Lenín Moreno.

Related Articles