Home Seguridad Policía detiene a tres asaltantes de buses en el centro de Guayaquil

Policía detiene a tres asaltantes de buses en el centro de Guayaquil

by editor

La Policía Nacional detuvo a tres sujetos que para cometer delitos de robo a personas en buses empleaban un arma de fuego, en las calles Francisco Segura y Av. del Ejército, centro de Guayaquil.

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Washington Chuga Casanova, indicó que a las 18h00 del lunes, personal del circuito Cristo del Consuelo, reciben una alerta del Ecu 911, por un robo a mano armada hacia los pasajeros del bus de la línea 62, en las calles Oriente y García Moreno, mientras los sujetos huían a bordo de una tricimoto amarilla de placas AA616J.

Con la información recibida las unidades motorizadas del sector establecen un operativo de localización por las posibles rutas de escape, consiguiendo que el personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM),  ubicara la tricimoto y en una rápida acción detener la marcha en las calles Francisco Segura  y Av. del Ejército.

Los delicuentes que fueron aprehendidos responden a los nombres de Juan Carlos L. L., en posesión de un revolver cal. 38 de fabricación artesanal, Juan Carlos P. M., y Cesar Augusto M. S., que fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde el fiscal de turno dispuso las detenciones por delito flagrante.

Related Articles