Home Deportes Los hinchas del BSC regresarán al Monumental para la semifinal ante Flamengo de Brasil

Los hinchas del BSC regresarán al Monumental para la semifinal ante Flamengo de Brasil

by Jaime De La Cruz

Los socios de Barcelona están ansiosos por regresar al estadio Banco Pichincha, para ver a su equipo. En tres días, los amarillos ya vendieron 3 500 boletos para el partido de este 29 de septiembre de 2021, ante Flamengo, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

Los boletos se venden a través de la plataforma barce.link/boletos, desde el pasado 21 de septiembre. En el primer día, el portal colapsó debido a la demanda de los aficionados. Según el informe oficial del club, se habían vendido -hasta el 24 de septiembre- poco menos de 3 500 boletos, lo que corresponde al 20% de las 17 180 entradas que se aprobaron por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, para el juego.

Solo socios y copropietarios pueden adquirir los boletos, a través de la plataforma virtual, tras comprobar que cuentan con las dos dosis de la vacuna contra el covid-19. Posteriormente, deben retirar la entrada en el estadio Banco Pichincha.

Las oficinas del escenario tenían previsto atender este 25 y 26 de septiembre, hasta las 17:00, mientras que el portal está habilitado las 24 horas. El partido entre Barcelona y Flamengo está previsto para las 19:30 de este 29 de septiembre. Los brasileños sacaron ventaja en el juego de ida, gracias a su triunfo 2-0. Para llegar a la final, los amarillos deben imponerse con tres tantos de diferencia.

Related Articles