Home Política El presidente Guillermo Lasso invita a los legisladores a Carondelet para dar su versión sobre Pandora Papers

El presidente Guillermo Lasso invita a los legisladores a Carondelet para dar su versión sobre Pandora Papers

by Jaime De La Cruz

Este 6 de octubre, el presidente de la República, Guillermo Lasso, envió una carta al presidente de la mesa de Fiscalización, Fernando Villavicencio, invitando a los legisladores a Carondelet para dar su versión y responder las preguntas respecto a la publicación periodística realizada sobre los Pandora Papers.

Esa fue la respuesta que emitió, este 6 de octubre, el primer mandatario frente al pedido de información que requirió el presidente de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio, respecto a que informe documentadamente si en la actualidad mantiene algún vínculo empresarial, financiero o laboral con los fideicomisos, compañías y fundaciones mencionadas en el reportaje de investigación realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

Señala que es algo público. “No tengo nada que esconderle al país, y mi vida siempre ha sido llevada de forma ética y respetuosa de la Ley”.

Related Articles